Yoga al atardecer en el parque de la Ciutadella

Te presentamos un plan BBBB para cerrar las tardes de verano de una forma muy especial: las sesiones de yoga en el parque de la Ciutadella de Barcelona. Clases de Hatha y Vinyasa Yoga, en uno de los mejores parques de Barcelona. Una hora de yoga suave, lento y profundo para eliminar tensiones y cargar energías.

¿Para quién?
Para todos. Tanto para los que nunca han practicado yoga, como para los que ya tienen cierta práctica. 

¿A qué precio?
La aportación a las clases es de solo 3 euros. Aunque si vas con asiduidad, la aportación es menor. Y si vas con un amigo, a tu amigo le sale gratis la primera sesión. ¡Probarlo no cuesta nada!

¿Qué traer?
Una esterilla, pañuelo grueso o toalla. Tu energía y tus ganas, y ropa cómoda.

¿Dónde?
En el primer trozo de césped de la zona central, entre la primera y segunda palmera, entrando por la puerta principal del parque (passeig Pujades) a la izquierda.

¿Cuándo?
A las 20.45h, con el fresquito y la belleza del atardecer, hasta las 21.45h. A veces, después de la clase todos van juntos a tomar algo y disfrutar de la luna barcelonesa de agosto. Si quieres, te apuntas. Y si no, no. Faltaría más.

¿Te apetece?
Para saber más, entra en: https://www.facebook.com/events/699169693432299/ o contacta con la profesora de Yoga: [email protected]

The post Yoga al atardecer en el parque de la Ciutadella appeared first on BBBBBueno Bonito Barato Barcelona.

visto en @ainacortina