VII Regata Puig Vela Clàssica Barcelona

El Real Club Náutico de Barcelona organizará del 16 al 19 de julio la séptima edición de la Regata Puig Vela Clásica Barcelona bajo el patrocinio de Puig.
La belleza de los barcos de época construidos antes de 1950, junto con los barcos clásicos construidos entre 1950 y 1975 y la grandeza de los “Big Boat”, algunos con esloras superiores a los 30 metros, hacen que todos juntos navegando se hable de historia y elegancia en el mar de Barcelona.
La VII Regata Puig Vela Clásica Barcelona está incluida en el prestigioso calendario del Comité Internacional del Mediterráneo, por este motivo se espera una numerosa participación de embarcaciones procedentes de toda Europa y otros continentes. Además, durante esta semana y dentro del programa deportivo y social de la VII Regata Puig Vela Clásica Barcelona se celebrará en paralelo el primer Campeonato del Mundo de la Clase 12M Fórmula Internacional, embarcaciones con esloras superiores a los 20 metros que fueron diseñadas para competir desde 1958 hasta 1992 en distintas ediciones de la Copa América.
El Real Club Náutico de Barcelona y Puig han unido esfuerzos para que esta edición más internacional sea un éxito para todos los participantes y para su ciudad.

visto en Barcelona Turisme