Van Van Castillo de Montjuic – 16 y 17 de Mayo 2015

Los próximos días 16 y 17 de Mayo, Barcelona será escenario de multitud de eventos.

Con la llegada del buen tiempo se incrementan las ganas de salir a pasear, de ver y hacer cosas, y nuestra ciudad pone a nuestra disposición actividades para todos los gustos.

Y hablando de gustos, uno de los eventos que más nos agrada es el Van Van Market, del que este fin de semana podremos disfrutar en el Castillo de Montjuic.

Ya en septiembre pasado, coincidiendo con las fiestas de la Mercè, pudimos ver las preciosas caravanas de estilo vintage que forman la comitiva del Van Van, y en el  mes de marzo también estuvieron (y estuvimos) en Els Encants.

Este fin de semana podremos degustar, una vez más,  gastronomía de calidad a pie de calle, ya que los van van foods trucks presentan una “carta” de lo más variado, que va desde las más tradicionales butifarras catalanas de “Mr. Frank and The Butis” hasta las dulces crepes de “La Creperie de Marione”, pasando por las pizzas de “Pizza Truck” y la comida oriental que nos ofrece “Mosquito”.

Si te apetece un helado lo tienes en “Gela’t”, y si prefieres un café, puedes tomarlo en “Sky Coffee”.

Estas son sólo algunas de las opciones, pero puedes elegir entre las más de 20 caravanas que, adornadas con gusto y todas diferentes, ponen el toque de color (y sabor) a un fin de semana que parece especialmente hecho para disfrutar, ya que el tiempo es inmejorable y la visita al Castillo de Montjuic es gratuita estos días.

Si estás en Barcelona este fin de semana, no olvides reservar un hueco en tu agenda para disfrutar de la belleza de Montjuic y el buen sabor del mercado gastronómada que convierte cada evento en una auténtica fiesta.

Desde Sitios de Barcelona os invitamos a disfrutarlo y si queréis, dejarnos algún comentario.

Nosotros estaremos allí y como siempre, os compartiremos después nuestra experiencia.

¡Buen fin de semana!

Van-Van-Castell-Montjuic

visto en Sitios de Barcelona