Trial y Enduro Indoor Internacional de Barcelona

Los mejores pilotos del mundo de trial y enduro, se citarán nuevamente el próximo 9 de febrero en la ciudad de Barcelona, en una tarde única de off-road, donde las motos serán las grandes protagonistas.
Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, TakahisaFujinami… Un cartel excepcional para el mejor Campeonato del Mundo de Trial Indoor. El PalauSant Jordi volverá a ser el escenario de lujo que acogerá la 37 edición de este evento. Una prueba extrema, donde la técnica y el equilibrio serán las características fundamentales de los pilotos participantes, que afrontarán esta prueba con la motivación de saber que juegan en casa. Los saltos y las acrobacias imposibles serán la tónica dominante de la tarde.
El dominio catalán en esta disciplina es indiscutible. Nadie puede con Toni Bou. El piloto de Piera es el vigente campeón del evento y también ha ganado los últimos siete campeonatos del mundo. Una leyenda en activo, el mejor piloto de trial de todos los tiempos. Pero no será un camino de rosas, Adam Raga, también cuatro veces campeón del mundo antes de la hegemonía de Bou o Albert Cabestany, desembarcarán en el PalauSant Jordi con la intención de llevarse la victoria.
Pero no sólo podremos ver a los campeones del mundo de trial, también podremos disfrutar con la potencia y la velocidad del enduro. El vigente campeón TaddeusBlazusiak, volverá a la pista del PalauSant Jordi para darle una dosis de adrenalina al evento, aunque el catalán Iván Cervantes luchará por adjudicarse la prueba barcelonesa. Sin duda, viviremos una tarde llena de emoción, donde el ruido de los motores sonará al ritmo de los aplausos del público que, como siempre, demuestra fidelidad a la prueba decana a nivel mundial, en la especialidad de trial y enduro indoor.

visto en Barcelona Turisme