Tour Cultural y de Compras Cultural en Barcelona

Barcelona es una ciudad donde podéis disfrutar de momentos de ocio total admirando al mismo tiempo su arquitectura, sus museos y sus gemas más escondidas. Para vosotros, BarcelonaPoint ha seleccionado la mejor ruta para ir de compras disfrutando al mismo tiempo de la belleza de la ciudad.

Tour de compras en el Centro Historico

El fulcro histórico de Barcelona cubre toda la zona de Ciutat Vella (gótico, Born, Raval, Ramblas, Barceloneta. En la extrema punta norte del distrito, al lado de Plaça Catalunya, encontraréis la calle peatonal Portal de l’ Angel, con una variedad de tiendas como Zara, Mango, H&M, Benetton, Shana, Blanco etc… Bajando esta calle llegaréis al corazón del gótico. Ahí encontraréis muchísimas tiendas de autónomas de joyería, ropa y accesorios varios. También es fácil encontrar tiendas de antiguos muebles o de libros… se seguís bajando llegaréis al puerto y al moderno muelle del Maremágnum, donde hay varias tiendas de la misma categoría de las de Portal de l’Angel.
Maremagnum

Maremagnum

Otra cosa importante que cabe destacar es la presencia de un enorme centro comercial, el Corte Inglés, en Plaça Catalunya.

En esta área y en particular en el Gótico hay muchos monumentos para ver y admirar: Santa María del Pi y Santa María del Mar, la Catedral de Santa Eulalia, el Palau de la Música Catalana… además caben destacar la Plaça Sant Jaume (donde se encuentra el ayuntamiento y la sede del Govern Catalá) y la Plaça Reial. En el Raval no os podéis perder el Palau Guell y en Las Ramblas el Teatro del Liceu.

Tour de compras en Passeig de Gràcia

blog/files/2014/06/Huizen-Passeig-de-Gracia-Barcelona-300x203.jpg" alt="Casa Battl

visto en Barcelona Point