Ruta de tapas por Nou Barris 2014, Pinxu-Panxo

Hacía tiempo que no os proponíamos una ruta de tapas, pues atención porque ésta seguro que os va a gustar…

Todos los jueves del año caña más tapa por tan sólo 1,95€ en Nou Barris. Es la primera ruta de tapas que nos ofrece este precio tan ajustado. Y además también nos gusta la idea de poder pedir caña, vaso de vino o agua, ya que varios seguidores en otras ocasiones nos habéis preguntado sí se podía pedir otra bebida diferente de la caña y no quedaba muy claro, pues en este caso sí.

Cartel Ruta de tapas Nou Barris

Cartel Pinxu-Panxo Ruta de tapas Nou Barris 2014

Son 33 los bares de Nou Barris que se han unido a esta iniciativa, y por lo que hemos visto se pueden ir añadiendo más, o sea que el número de bares puede ir creciendo conforme pasan las semanas.

Ésta es la 1ª Ruta de tapas de Nou Barris y la han llamado Pinxu-Panxo, empezó el 6 de marzo y cómo decíamos tendrá lugar cada jueves de lo que queda de año. El horario de la promoción será de 19h a 22h.

Se encuentran clásicos de Nou Barris, como el Conde Drácula, La Bodegueta d’en Miquel y también locales más nuevos, como el Boca & Boca, el Hiper Bocata…,etc.

La mitad de Barestop es de Nou Barris y aunque ahora no estemos muy cerca, seguro que más de un jueves intentaremos escarpanos.

Si tú eres de los que aún no conoces Nou Barris, ésta es una muy buena ocasión para hacerlo!!

Como último comentaros que la ruta se divide en 5 itinerarios, de manera que puedes organizar la ruta por zonas.

Os dejamos el mapa y la guía de tapas de Nou Barris en este enlace.

O por si os interesa más en PDF también os dejamos el mapa y las fotos de las tapas: DESCARGAR AQUÍ

Feliz Ruta de tapas ;)

visto en Barestop