Restaurante Vintage, un lugar a tener en cuenta para tomar tapas extraordinarias

Ir a tomar tapas en Barcelona es una de las tradiciones más famosas. Hay muchos sitios diferentes para disfrutar buenas tapas y, dependiendo del sitio, la experiencia de tapear es muy diferente. Por ejemplo no es lo mismo tomar tapas en el típico bar o taberna que ir a un restaurante de diseño.

Se pueden encontrar muchísimos sitios para tomar tapas en Las Ramblas o en el barrio gótico, pero para este artículo nos queremos centrar en un lugar muy especial, el Restaurante Vintage Life & Food en el barrio del Eixample, muy cerca del Passeig de Gràcia.

Patatas Bravas

Patatas Bravas

Después de un largo paseo por Passeig de Gràcia, pasando por Diagonal nos encontramos con este restaurante. La decoración nos pareció increíble, la terraza es grande y acogedora, así que decidimos sentarnos, tomar unas tapas y beber algo. Después de preguntar a la camarera cuales eran sus especialidades nos trajeron los platos, y realmente nos sorprendimos muy gratamente de sus sugerencias.

Patatas Bravas

Una de las mejores tapas que hemos probado! El concepto de las Patatas Bravas Vintage es muy especial, ya que en lugar de las típicas patatas fritas con salsa encima, Vintage nos ofrece lo que nosotros llamaríamos “botones de patata”. De hecho son como pequeños cubos de patata con forma de cilindro perfectamente geométricos con salsa brava dentro en lugar de encima (la salsa es deliciosa por cierto). Crujientes y muy sabrosas al mismo tiempo, si echáis un vistazo a la foto os haréis una idea… vale la pena solo mirarla.

Compártelo:

visto en Barcelona Point