Residencias Musicales

Con este proyecto, iniciado la temporada anterior, Fundació Catalunya – La Pedrera continúa siendo protectora y prescriptora de jóvenes talentos de nuestro país, ofreciéndoles una plataforma para que puedan mostrar toda su versatilidad, sea en solitario o en colaboración con otros músicos y, a su vez, contribuir en la proyección de su carrera.
Para esta nueva temporada han estado seleccionados como residentes el violonchelista Pau Codina (octubre-noviembre-diciembre de 2013), el pianista Ignasi Cambra (enero-febrero-marzo de 2014) y la violinista Elena Rey (abril-mayo-junio de 2014) como protagonistas de cada ciclo trimestral.
Cada residente ofrecerá 3 conciertos el tercer domingo de cada mes en La Pedrera (como solista, en dueto y de cámara) con otros intérpretes invitados.
Los ensayos de los conciertos con la colaboración de otros músicos se realizarán en el complejo cultural de Món Sant Benet, donde, de algunos conciertos, se ofrecerá un ensayo general abierto al público el sábado por la mañana antes del concierto en La Pedrera.

visto en Barcelona Turisme