Ofertas esquí: hotel+forfait Andorra

Estamos viviendo los últimos días de calor y muy pronto llegará el momento de coger tus esquís y partir hacia las montañas para disfrutar de un poco de nieve, acción y !mucha diversión!
Si ya estabas planeando tus vacaciones en la nieve, deberías considerar Andorra como tu destino. Este pequeño principado situado en la parte este de los Pirineos es conocido por la práctica de deportes de invierno, pero también por sus centros comerciales y sus bajos impuestos.
Donde quiera que estés en Andorra, siempre tendrás cerca un acceso a las estaciones de esquí. Andorra ofrece a sus visitantes un total de 183 pistas de esquí, aptas para todas las modalidades y niveles. También tendrás la oportunidad de llegar cualquier rincón de las montañas gracias a la gran cantidad de remontes mecánicos disponibles.
Estamos hablando de 303km de área esquiable, dividida en dos grandes dominios: GRANDVALIRA y VALLNORD. ¿Y sabes qué?… ¡En Barcelonapoint tenemos las mejores ofertas hotel+forfait para ambas estaciones!

GRANDVALIRA

Compártelo:

visto en Barcelona Point