Nochevieja en Barcelona, una noche para recordar

NAVIDAD_1

La noche de Fin de Año se aproxima y si lo que estás buscando es una ciudad con multitud de fiestas, restaurantes especializados, buen ambiente y que te de suerte para empezar el Año Nuevo, Barcelona es una buena opción.

Hay muchos planes posibles para celebrar este día tan señalado en Barcelona. Aquí van algunas ideas de cosas que hacer esta Nochevieja en Barcelona.

Para empezar te proponemos una típica fiesta italiana en el restaurante Buon Appetito, en la zona del Parc de la Ciutadella. Para este día tienen preparado un auténtico Fin de Año italiano en Barcelona. La fiesta empieza a partir de las 20:30 y terminará en la madrugada. No faltarán las típicas salchichas de cerdo italianas, las lentejas, el vino espumoso y los ricos panettone.

Otra forma de celebrar la Nochevieja en Barcelona es dar la vuelta al mundo virtual que nos propone Shoko, una de las mejores discotecas de la ciudad. Aquí la fiesta empieza a las 21 h. y por 190 € podemos cenar y disfrutar con el espectacular show de reconocidos artistas y de espectáculo flamenco. Según van pasando las horas celebramos la entrada del 2014 en Sevilla para luego ir a Londres, Río de Janeiro y acabar en Nueva York

Otra buena opción donde celebrar el Fin de Año en Barcelona es Rita Blue en el Raval. Ofrece una cena con las tradicionales campanadas, las uvas y el cava. Habrá DJs toda la noche. Los precios son razonables y el buen ambiente está garantizado.

Las calles del centro de Barcelona en la noche de Fin de Año se llenan de gente, con turistas y barceloneses en busca de diversión. Los lugares más populares en esta noche son Las Ramblas, la Plaza Cataluña, la Plaza Real y Pueblo Español, pero cada rincón de Barcelona ofrece fiestas, diversión y buen ambiente.

visto en Conoce Barcelona