Navidades en PortAventura

¡Ven a PortAventura a recibir a Papa Noel y a los Reyes Magos!

Como cada año, Portaventura celebra la Navidad por todo lo alto. Del 22 de noviembre al 6 de enero, las calles del parque se llenan de adornos y decoración navideña para recrear el ambiente más especial para estas fiestas. Además, se ofrecerán múltiples espectáculos para todos los gustos y edades, donde pasarás un tiempo inolvidable en familia o con tus amigos.

Entradas para Navidad en PortAventura

Espectáculos de Navidad

La llegada de los emisarios reales: espectáculo piromusical sobre el lago de Mediterranea. Los emisarios llegarán cada noche en grandes carrozas flotantes acompañados de una impresionante representación llena de luces, música y fuegos artificiales.

La parada de Navidad: Papa Noel no llega solo. Woody Woodpecker, Winnie, Betty Boop, los personajes de Barrio Sésamo y numerosos bailarines le acompañarán en un divertido desfile por las calles de PortAventura.

Regalo de Navidad: gran show musical lleno de bailes y acrobacias donde podrás comprobar cuan fantástico es trabajar en la fábrica de juguetes de Papa Noel.

Christmas is magic: mucha magia, música y bailarinas en este espectáculo dirigido por dos divertidos magos en el Long Branch Saloon de Far West.

Champions on ice: acrobacias sobre hielo en este majestuoso show donde incluso verás deslizarse sobre la pista helada a un hermoso caballo blanco.

Christmas dream: Catherine, la Madamme del Long Branch Saloon no quiere celebrar la Navidad. ¿Conseguirá Joe, el limpiador de chimeneas, devolverle el espíritu navideño? Precioso musical en el restaurante-teatro de Far West.

Christmas sand animation: espectacular y entretenida exposición de dibujos de arena (de playa) de la temática PortAventura.

¡Ya es Navidad en SésamoAventura!: los personajes de Barrio Sésamo también celebran la navidad. ¡Ven con los más peques a celebrarla con estos divertidos personajes!

Winter Magic Bubblebou: el Temple Màgic Jing-Chou de China se llena de burbujas de jabón con este show tan original y especial.

Cabalgata de los Reyes Magos: la tradicional cabalgata de los tres Reyes Magos pasa por PortAventura. Este desfile es exclusivo para el día 5 de enero.

¡No esperes más y compra tus entradas para pasar unas inolvidables fiestas en PortAventura!

visto en Barcelona Point