Nace el Elastic Festival en Barcelona

Cuando el final del verano ya ha llegado y el recuerdo de un verano de diversión en la playa, con los amigos, viviendo la música a tope en los múltiples festivales, empieza a borrarse, vuelve a picar el gusanillo de ir de concierto.

No desesperes porque Barcelona se ha sacado de la manga un nuevo festival de música: el Elastic Festival, que combina estilos tan variados como indie, pop, música electrónica, rock y música alternativa. Las fechas se han fijado para este próximo mes noviembre, concretamente los días 1 y 2, en la Sala Razzmatazz. Una sala clásica de Barcelona que será la encargada de albergar esta primera edición.

Para el viernes 1 de noviembre, el Elastic Festival tiene preparada la actuación de Asteroids Galaxy, la banda danesa a bien seguro revolucionará la sala con un directo jovial. También están confirmados los neoyorquinos Brazilian Girls, que nos volverán a conquistar con un directo plagado de mezclas de estilos que les han dado un sello de identidad muy particular. L.A , Jero Romeo, Papa Topo y muchos otros completarán el cartel de este primer día.

Par el sábado 2 de noviembre, la organización ya tiene confirmados a Fuel Fandango, un grupo español original y con letras cuidadas y arropadas por una producción muy elaborada, sin prejuicios a la hora de mezclar elementos electrónicos propios de la música de baile con guitarras más rockeras. Y con ellos, los ganadores del premio a mejor álbum del año 2013 en los premios de la música independiente: Niños mutantes. Una gran elección de bandas seguirá animando la noche, haciendo que la música no pare en este primer Elastic Festival de la ciudad de Barcelona.

Elastic Festival 2013 cartel Barcelona

visto en Conoce Barcelona