MUSEO WAX DE BARCELONA

Situado en el pequeño palacio icono del XIX siglo de las Ramblas, el Museo Wax estrena algunos de los más importantes protagonistas de la historia.Museo de las ceras de Barcelona

Museo de las ceras de Barcelona

El Museo Wax ofrece una cita con más de 300 protagonistas involucrados en la historia y en los derechos de ocio. A través de varios pasajes y proyecciones con impresionantes efectos sonoros, las estatuas Wax toman vida para dejarnos un testimonio de las importantes y tal vez trágicas vidas que han cruzado las barreras del tiempo.

Podéis apreciar Marylin Monroe, Superman, Lola Flores, Julia Roberts así como muchos futbolistas campeones del mundo en Africa del Sur en el año 2010 como Iniesta, Villa, Casillas y Torres.
Además el Museo Wax tiene dos bares particulares, por un lado se encuentra el Bosc de les Fades, un único y mágico espacio que recrea el bosque encantado con todos sus detalles: arboles, Fuentes, Goblins y muchas otras rara creaturas. Por el otro lado el Passatge del Temps os llamará la atención con su atmosfera moderna y con su exposición de arte origami.

Experiencia horror en el Museo Wax: Una historia del horror catalana

Horror Experience

Horror Experience

Venid a descubrir la última experiencia del horror. Después del éxito de “Horror Coliseum Experience” en el Teatro Coliseum, los productores han decidido regresar a Barcelona para haceros vivir una experiencia única creada exclusivamente por el Museo Wax
Vais a ser en el centro de la aventura, en una experiencia interactiva que será cada vez diferente. Podréis también descubrir los secretos que esconde el edificio más emblemático de la geografía española; teatros, museos, cuevas, castillos….

Os garantizamos fuertes emociones como miedo y terror gracias a los juegos interactivos, a las músicas y a muchas otras sorpresas.
Horario de apertura: Todos los sábados 20-23,50, entrada cada 10 minutos
Las entradas para el Wax Museum Horror Experience están disponibles solamente en la taquilla del Museo

Precios de las entradas

Normal: 15 €
Jubilados y menores de 12 años: 9 €

Horario

De lunes a viernes: 10:00-13:30 y 16:00-19:30
Sábado, domingo y festivos: 11:00-14:00 y 16:30-20:30
Verano: 10:00-22:00

Cómo llegar

Dirección: Ptge. Banca, 7 (La Rambla)
Metro: L3 parada Drassanes.
Bus: 14, 59, 64, 91, 120, D20 y H16.
Para más informaciones visitar la web oficial

By BarcelonaPoint

visto en Barcelona Point