MotoGP 2014 y el GP Monster Energy de Cataluña

MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante a nivel mundial, y de hecho es el campeonato de motor con más historia. Dividido en 18 carreras en 13 paises diferentes y en 4 continentes, tiene un seguimiento mediático global, por lo que es uno de los espectáculos más destacados del deporte actual.

Los mejores pilotos del mundo compiten bajo tres marcas de fabricantes diferentes, Ducati, Yamaha y Honda. Durante los 66 años de historia de MotoGP nunca antes los pilotos españoles han tenido tanto protagonismo como en los últimos años, por lo que estamos seguros de que otro año más vamos a disfrutar como nunca!

Calendario MotoGP para 2014

Para los amates de MotoGP, este 2014 se presenta con 19 carreras en lugar de las 18 de costumbre. El circuito internacional de Losail en Qatar es el primero, os dejamos la lista completa de circuitos y la fecha de celebración:

MotoGP Circuito de Montmelo23 de Marzo – Qatar – Doha/Losail
13 de Abril – America – Austin
27 de Abril – Argentina – Termas de Rio Hondo
04 de Mayo – España – Jerez de la Frontera
18 de Mayo – Francia – Le Mans
01 de Junio – Italia – Mugello
15 de Junio – Cataluña – Barcelona
28 de Junio – Paises Bajos – TT Assen
13 de Julio – Alemania – Sachsenring
10 de Agosto – Indianapolis GP – Indianapolis
17 de Agosto – Republica Checa – Brno
31 de Agosto – Gran Bretaña – Silverstone
14 de Septiembre – Saint Marin & Riviera di Rimini – Marco Simoncelli Misano
28 de Septiembre – Aragon – MotorLand Aragon
12 de Octubre – Japón – Motegi
19 de Octubre – Australia – Phillip Island
26 de Octubre – Malasia – Sepang
09 de Noviembre – Valencia – Ricardo Tormo-Valencia

MotoGP, GP Monster Energy de Cataluña

Circuit de Catalunya TribunaSi quieres disfrutar de la MotoGP el Circuito de Cataluña es el mejor sitio para hacerlo. Situado justo al lado de Barcelona te permitirá ver la carrera y también disfrutar de la ciudad. El circuito de Montmeló es uno de los más nuevos y famosos circuitos, que ganó el premio IRTA al mejor Grand Prix en 2001.

Durante los días 13, 14 y 15 puedes disfrutar en el Circuit de Catalunya de la competición de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 este 2014 así que prepárate para disfrutar, y recuerda que si necesitas tickets o alojamiento, tan solo tienes que entrar en nuestra sección Tickets y Alojamiento MotoGP 2014 en Barcelona y reseva diretamente lo que necesites!

visto en Barcelona Point