Los mejores parques temáticos de España

Además de sol, tapas, vida nocturna, cultura y música, existe en España una amplia variedad de parques temáticos repartidos por todo el país. Cuando llega el buen tiempo, se abren las puertas de estos magníficos parajes del entretenimiento para dar la bienvenida a una nueva temporada. Ya sean basados en héroes de película, dibujos animados, culturas exóticas o antiguas civilizaciones, la receta siempre es la misma: adrenalina, aventura, emociones…y sobretodo !mucha diversión para toda la familia!

Estos extensos parques de atracciones son aptos para todas las edades. Desde jóvenes hambrientos por subirse a montañas rusas gigantes, hasta los más pequeños, entusiasmados por hacerse una foto con sus dibujos animados favoritos. ¡Incluso los adultos encontrarán su entretenimiento con impresionantes espectáculos en vivo!

A continuación te describimos los 3 mejores parques de temáticos de España donde sin lugar a dudas pasaras un día inolvidable:

PortAventura – El número 1

PortAventura es, con toda certeza, la mejor opción en España y probablemente una de las 3 mejores de toda Europa. El terreno se sitúa sólo a una hora en coche desde Barcelona, donde pasarás un día lleno de aventuras a través de exóticas culturas de todo el mundo como China, México, Polinesia, el lejano oeste o el Mediterráneo.

El parque posee numerosas atracciones a destacar, aunque sólo por Dragon Khan, Furious Baco (¡la más rápida de Europa a 135km/h!), Shambhala (la más alta de Europa), y la recientemente estrenada Angkor, hacen que la visita valga la pena.

Sin embargo, PortAventura es más que un parque de atracciones. En el mismo recinto ferial se incluyen Costa Caribe Parque Aquático y PortAventura Resort (con un “beach club”. un club de golf, y un centro de convenciones). Además el parque dispone de 4 hoteles de cuatro estrellas cada uno. Lo cierto es que hay tanto para hacer en PortAventura que… ¡un solo día te resultará demasiado corto!

Atraciones Shambhala y Dragon Khan en PortAventuraVuelta en Angkor en PortAventura

¡Consigue un 5% de descuento en tus entradas para Portaventura con Barcelonapoint!

Parque Warner Madrid – Un parque de película

Situado en San Martín de la Vega, 29km al sur de Madrid, el parque esta dividido en 5 áreas temáticas diferentes: Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC Superheroes World, Far West, y Cartoon Village. Se ofrecen una gran variedad de shows en vivo (especialmente para niños) basados en populares personajes de películas y dibujos animados de Warner Bros. Además, te quedarás totalmente despues de probar las montañas rusas, como Batman: La fuga, Superman: La atracción de acero, y Stunt Fall.

Parque Warner Madrid" src="http://www.barcelonapoint.com/en/blog/files/2014/10/Insignia_del_Parque_Warner_Madrid_Espa

visto en Barcelona Point