Los mejores bares donde mirar la Copa del Mundo en Barcelona

El 12 de Junio del 2014, el mundo entero estará mirando la Copa del Mundo, que comienza con un partido entre Brazil y Croacia en la ciudad de San Paolo. Si estáis en Barcelona durante este periodo tendréis la oportunidad de mirar estos partidos. Aquí os indicamos algunos bares donde podréis asistir a los partidos de la Copa del Mundo.

Sports Bars

Es el bar deportivo más grande de Barcelona. Gracias a sus 16 pantalla de alta definición y una mega pantalla de 8m2, podréis mirar cualquier evento deportivo como los Europeos, la Champions League, la Formula 1 y, claramente, la próxima Copa del Mundo! Los partidos están comentados tanto en castellano como en castellano.

Sports Bar de Barcelona

Sports Bar de Barcelona

Dirección: Rambla dels Caputxins 31
Metro: L3, parada Drassanes / Liceu
Teléfono: (+34) 93 301 75 07
Horario de apertura: Todos los dias 6:00am – 01:00am
Para más informaciones visitar la web oficial.

El George Payne

El George Payne es el más grande Irish Pub de Barcelona, situado justo en el centro de la ciudad, al lado de Plaza Cataluña. A lo largo de todo el dia se estrenan distintos deportes. Si quereis reservar una mesa para un evento especial tenéis que escoger que evento queréis mirar y la relativa mesa donde os tendréis que sentar directamente desde la web. Recordad que las reservas están disponibles hasta 24 horas antes del evento.

Dirección: Plaza Urquinaona 5
Metro: L1 e L4, parada Urquinaona
Teléfono: (+34) 93 481 52 94
Horario de apertura: Todos los dias a partir de 1:00pm
Para más informaciones visitar la web oficial.

Il Flaherty’s Irish Pub

La familia propietaria del pub ofrece al publico unos tradicionales desayunos britanicos caseros. El local tiene 7 mega pantallas donde se estrenan sobretodo eventos deportivos. A los estudiantes se les ofrece vouchers y descuentos especiales. Se encuentra poco fuera de las famosas Ramblas.

Dirección: Plaça Joaquim Xirau
Metro: L3 fermata Drassanes
Teléfono: (+34) 934 12 62 63
Horario de apertura: tutti i giorni dalle 12:00am alle 2:00am
Para más informaciones visitar la web oficial.

La taverna Sonara Sport

El bar está situado en la agradable zona del Poble Nou,

La taverna Sonara Sport

La taverna Sonara Sport

dista solo un par de metros de la discoteca Razzmatazz y ofrece a su clientela comida casera y más de 40 distintos tipos de cervezas. La especialidad de la casa es una hamburguesa de 180g. Mirad los partidos de la Copa del Mundo en un ambiente típicamente americano! Cada miércoles los estudiantes Erasmus benefician de precios especiales.

Dirección: Carrer de Pamplona, 96
Metro: L1, Marina / L4, Bogatell
Teléfono: (+34) 93 300 33 69
Horario de apertura: Da Lunedí a Martedí: 8:00pm – 2:30am
Venerdí: 8:00pm – 3:00am
Sabato e Domenica: 5:00pm – 3:00am
Para más informaciones visitar la web oficial.

Il Bar Belushi

El Bar Belushi pertenece a una cadena de bares ingleses, hay muchos otros bar de ese misma cadena por toda Europa. No te pierdas ninguno de tus deportes preferidos y acompañalo con una optima comida. En una enorme pantalla plana están trasmitidos deportes en directo desde todo el mundo: Australia, America, Europa y, claramente, la Copa del Mundo que tendrá lugar en Brazil.

Dirección: Carrer de Bergara 3
Metro: L1, Universitat & Catalunya / L2, Universitat
Telefono: (+34) 931 751 401
Horario de apertura: Todos los dias: 8:00am – 2:00am
Para más informaciones visitar la web oficial.

Bar Belushi Coppa del Mondo 2014

Bar Belushi Copa del Mundo 2014

Echad un vistazo a los varios bares y escoged el que más os llama la atención. Disfrutad de vuestra permanencia en Barcelona durante la Copa del Mundo!

visto en Barcelona Point