L’Etape Barcelona – Andorra by Le Tour de France

La segunda edición de l’Etape Barcelona – Andorra by Le Tour de France, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, ofrecerá el recorrido de la 7ª etapa del Tour de France  2009. Con salida desde Barcelona y llegada en Andorra, el recorrido contará con un puerto catalogado de 1ª categoría por el Tour de France, el Alt de Serra Seca. Siete puntos de avituallamiento y doce de asisténcia mecánica, apoyarán a los participantes a lo largo del recorrido.
Está pensada para ciclistas apasionados de la bicicleta , semiprofesionales o amateurs, pero también para los principiantes que quieren proponerse un reto para emular a los grandes corredores del pelotón profesional.
La principal novedad de esta edición, será el cambio en el emplazamiento de salida y área de atención a los participantes con el objetivo de ofrecer una salida más amplia, rápida y directa salida en dirección Terrassa, las instalaciones deportivas de la Universitat de Barcelona, en la Avenida Diagonal 695 acogerán el punto de salida de la prueba, a partir de las 06,45 horas de la mañana.
RPM Racing, organizadora del evento, ha preparado un despliegue logístico con los puntos de avituallamiento y la asistencia técnica de la carrera a lo largo del circuito para dar servicio a los participantes.

visto en Barcelona Turisme