Las mejores discotecas de Barcelona

Si quieres conocer las mejores discotecas de Barcelona primero tienes que tener en cuenta que toda Barcelona está llena de locales y discotecas para todos los estilos y públicos. Millones de turistas vienen a Barcelona por su vida nocturna, y dentro de las infinitas posibilidades, hemos hecho una selección de las que pensamos son las más famosas tanto para turistas como para los residentes de la ciudad.

Consejo: Ten en cuenta que en Barcelona la gente suele cenar muy tarde, normalmente sobre las 22h, y por lo tanto salen de fiesta mucho más tarde que la gente de otros países. Es por esto que no esperes encontrar una discoteca con la pista de baile abierta antes de las 12h, a no ser que tenga una zona de restaurante o sala de copas.

Consigue tus descuentos: También ten en cuenta que el precio de las entradas depende de si puedes conseguir un flyer con descuentos o estás dentro de una lista de invitados. Te recomendamos visitas la Web http://www.welovbcn.com/ para acceder a una entrada gratis dentro de las listas de invitados o que te des un paseo por las calles principales de la ciudad donde estén las discotecas (como por ejemplo las Ramblas o el Paseo Marítimo) y recojas un flyer de los muchos que reparten unas horas antes de que la discoteca abra.

Si vas de fiesta a una discoteca el sábado, es importante que sepas que el metro está abierto toda la noche, por lo que no tienes que preocuparte del transporte. Vamos ahora con la lista de las discotecas que según nosotros son los más famosos:

, te recomendamos:
Opium Mar
Opium Mar Barcelona

Opium Mar Barcelona

Situado frente al mar y con una bonita terraza, el Opium Mar también restaurante se convierte de noche en uno de los más famosos clubes de Barcelona. Aquí podrás bailar hasta el amanecer con vistas a la playa.

Horarios de apertura: Martes a Domingo de 12pm a 6am, la zona de restaurante está abierta de 12pm hasta tarde
Precio: 20 euros
Dónde: Barceloneta – Passeig Maritim 34
Metro Ciutadella (L4)

Eventos importantes:

Jason Derulo, Jueves 24 Julio 2014
Martin Solveig, Miercoles 30 July 2014

Sutton Club

Si consigues entrar en el Sutton, podrás disfrutar de uno de los lugares más exclusivos de Barcelona. La elite de la ciudad es habitual de este club así que recuerda vestirte adecuadamente, además de que seguramente tendrás que hacer cola durante un rato antes de acceder. El estilo de música es House y R&B.

Horario de apertura: Miércoles, de 0:00h a 5:00h.

Jueves, de 0:00h a 5:30h.
Viernes, sábados y víspera de festivos, de 0:00h a 6:00h.
Domingos, de 22:30h a 4:00h.

Precio: 15 euro
Dónde: St Gervasi. Carrer de Tusset 13 – Metro Diagonal (L5) or (L3)

Terrazza

Ideal para el verano, Terrazza es una discoteca al aire libre en Poble Espanyol, muy popular entre turistas y locales. Siempre llena en temporada alta, pasan música estilo Ibiza y House.

Horario de apertura: sólo desde mediados de mayo a mediados de octubre

Viernes y Sábados de 1.00 a 5.30hs

Precio : 15 euros
Dónde: Poble Espanyol, Avda. Marquès de Comillas – Metro Plaça Espanya (L1)

Eventos importantes:

Ricardo del Horno Night, Sábado 19 de Julio
Secretsundaze 2014Viernes 25 de Julio
Danny Howells Night, Viernes 15 de Agosto

Catwalk

Catwalk es una de las discotecas más famosas en Barcelona, presenta 2 ambientes separados en 2 plantas, con diferente música. La planta baja es la tradicional para los DJs: música House y Techno, mientras en la planta de arriba R’n’B y Hip Hop.

Horarios de apertura: Jueves a Domingo hasta las 6. El resto de días de la semana de 23h a 5h.
Precio: 15 euros
Dónde: Villa Olímpica. Carrer Ramon Trias – Metro Ciutadella (L4)

Razzmatazz
Razzmatazz Club

Razzmatazz Club

La particularidad de este club es que ofrece 5 salas diferentes, así que encontrarás seguramente tu tipo de música y ambiente favorito… En general el Razzmatazz es más Pop-Rock, esta ex fábrica reciclada está siempre muy concurrida y casi cada día organiza además conciertos de artistas realmente famosos.

Horario de apertura: Jueves de 0:30h a 3:30h, Viernes y Sabados desde las 12pm hasta las 5:30am.
Precio: 15 euros
Dónde: Poble Nou. C/Almogavers 122 – Metro Marina (L1) and Bogatell (L4)

Otto Zutz and City Hall

Clásicos de Barcelona! Con diferentes estilos: Hip Hop, R&B, Funk, House Music, Funky, Classic Rock, New Wave, Hits Music…

Horarios de apertura: Jueves a Sabados de 00:00am a 06:00am
Otto Zutz: St Gervasi, C/ Lincoln 15 – Metro Fontana (L3)
City Hall: Rambla Catalunya next to Plaza Catalunya – Metro Catalunya (L1)

visto en Barcelona Point