La Ruta De Tapes per Barcelona Octubre 2013 – 7ª edición

Y después del verano y para que la vuelta al curro sea más llevadera, llega la 7ª edición de la ruta De Tapes per Barcelona.

Desde el 2 al 20 de octubre de 2013, puedes disfrutar de una Tapa + Quinto de cerveza por 2,40€.

En esta edición se han ampliado el número de locales y ésta vez son 77 los que competirán por la mejor tapa.

Entre ellos hay algunos conocidos por anteriores ediciones y que siempre nos sorprenden como: La Taverna del Bisbe, Barraval, El Café d’en Victor o Can Xurrades…Y muchos otros que aún tenemos que probar…

Este es el cartel de esta 7ª edición de Tapes per Barcelona:

Banner Ruta de Tapes per Barcelona 2013

Cartel de Tapes per Barcelona 2013

Puedes descargarte el desplegable con el listado de locales al completo con la foto de cada tapa y su localización==> Desplegable Ruta de Tapes per Barcelona 2013

Y como en la edición pasada puedes tener todas las fotos de las tapas con tan sólo descargarte la app de Gastronosfera para IOS y para Android.

Para votar la tapa favorita hazlo en el Facebook de Gastronosfera. Al parecer esta vez sólo se podrá votar una única vez a la tapa favorita de la ruta. Allí también podrás ver las tapas más votadas por el momento.

Con tu voto efectuado entrarás en el sorteo de una cena para dos personas.

No sabemos si como en ediciones anteriores se puede puntuar la tapa con el sistema de papeleta en la urna de cada local, creemos que ya no será así, pero aún tenemos que comprobarlo.

Contadnos cuál es vuestra favoritaa!!! :)

visto en Barestop