La Paradeta: una marisquería self-service

La Paradeta es un restaurante franchising de tipo self-service de solo marisco fresco, muy conocido entre los habitantes de Barcelona y muy apreciado también entre los turistas. La Paradeta es como un sueño que se ha vuelto en realidad para todos los amantes del marisco, no solamente por la calidad y la frescura de sus productos que cazareis vosotros mismos en el “barco” del restaurante sino que también por el ambiente que os hará sentir como en un verdadero mercado del pescado.

El concepto de La Paradeta es muy sencillo, solo tendréis que escoger exactamente lo que queréis comer, como si estuvierais en la Boqueria, y ellos se encargaran de cocinároslos en seguida y según la manera que les indicaréis. En los restaurantes La Paradeta encontrareis pescado y marisco fresco como pulpitos, navajas, mejillones, calamares, chipirones y mucho más… y todo por un precio muy razonable. Además podréis disfrutar y apreciar la típica cocina local y compartir una buena experiencia con vuestra familia o con vuestros amigos en un ambiente agradable y divertido.

La Paradeta, porqué es tan popular entre los habitantes de Barcelona?

La Paradeta es el típico restaurante tranquilo donde podéis comer todo lo que queráis, la gente va y viene porqué no hay camareros en la sala, con una optima relación calidad-precio que tanto les gusta a los Catalanes. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, la Paradeta es sinónimo de extraordinaria calidad del marisco pero nada más, no sirven ni arroz ni entrantes, a lo mejor podéis pedirles algo de pan y una ensalada para acompañar vuestra comida. Os aconsejamos de probar esta experiencia con vuestra familia o vuestros amigos, disfrutando también de una buena botella de vino Catalán, probad las ostras, las gambas y cualquier otro tipo de marisco penséis pueda satisfacer vuestra gana de marisco.

Donde encontrar los restaurantes “La Paradeta”?
La Paradeta Sants

Compártelo:

visto en Barcelona Point