III Feria de la tapa de Barcelona San Miguel Tast Bcn

Del 25 al 28 de septiembre se celebra una nueva edición de la Feria de la tapa de Barcelona “San Miguel Tast Bcn”.

III Feria de la tapa de Barcelona San Miguel Tast Bcn

III Feria de la tapa de Barcelona San Miguel Tast Bcn

Como novedad, este año el evento se ha trasladado a la Fira de Barcelona facilitando el acceso a los asistentes. Además hay un autobús gratuito que saldrá de la Avenida Reina Cristina y con paradas en Plaza Cataluña, Puerto Olímpico, Arco del Triunfo, Plaza Joanic (Barrio de Gràcia) y La Sagrada Familia.

Como en las ediciones anteriores la entrada es gratuita y dentro podrás adquirir los tickets. El precio es de 1,5€ por cada tapa y 1€ la cerveza.

Participan 24 hosteleros que nos ofrecen 72 tapas diferentes, demostrando la gran calidad y variedad de la oferta culinaria catalana. Podemos disfrutar de creaciones tan sugerentes como Canelón de cecina de León con farsa de champiñón negro y rúcula, Pinchitos adobados con aromas del Mediterráneo y salsa allioli teriyaki, Zamburguesa con queso de cabra y mermelada o Arroz caldoso con cigalas de Torredembarca,entre muchas otras.

Podéis ver un listado de las tapas participantes AQUÍ. Además si os registráis en la web de www.estamosdetapas.com podréis votar las tapas que probéis.

El domingo un jurado de expertos decidirá cual ha sido la mejor tapa que tendrá la oportunidad de participar en la próxima edición del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.

Vámonos de tapas!!!

III Feria de la tapa de Barcelona San Miguel Tast Bcn

Se celebra en la Fira de Barcelona (Recinto Montjuïc, Pabellón Centenario nº2).

Horario:
Del 25 al 28 de septiembre.
De 12h a 16.30h y de 20h a 24h

Como llegar:
Metro:
L1 y L3 Plaça Espanya
Autobus especial desde Plaza Cataluña, Puerto Olímpico, Arco del Triunfo, Plaza Joanic (Barrio de Gràcia) y La Sagrada Familia.

visto en Barestop