Fuegos Artificiales Cadenaci, XVIII Festival Pirotècnic Internacional

Si hay un espectáculo mágico y especial es ver el cielo iluminarse con mil colores en la oscuridad de la noche, y precisamente eso fue lo que pudimos disfrutar en Barcelona el sábado 19 de Septiembre de la mano de Cadenaci, compañía de fuegos artificiales bonaerense.

Fue en el marco del XVIII Festival Pirotècnic Internacional, que se ha llevado a cabo con motivo de las fiestas de La Mercè.

A las diez de la noche, la Playa de la Barceloneta se llenaba de luz y color, y del sonido inconfundible de los fuegos de artificio, para disfrute de cuantos esperábamos el espectáculo.

Familias con niños, pandillas de amigos y parejas, muchos de ellos, como nosotros, aprovisionados con una suculenta cena y bien acomodados sobre la arena, disfrutamos de un castillo de fuegos que para nada defraudó.

Con su luz reflejada en el mar, fueron estallando una tras otra las cargas de pólvora, llenando el cielo con palmeras, corazones, smiles y mil coloridas formas que, junto con una temperatura inmejorable, dieron a la noche un matiz diferente, divertido y romántico que hemos querido compartir con vosotros.

Esperamos que os guste y os invitamos a vivirlo en directo en la próxima edición.

visto en Sitios de Barcelona