Festival Asia 2014 en Barcelona

Barcelona es una ciudad multicultural, y el Festival Asia 2014 es uno de los eventos que lo confirma. Para esta 13ª edición, el Festival nos aproximará la cultura asiática desde el 18 al 24 de Septiembre y, al igual que los años anteriores, está organizado por la Casa Asia junto con muchas organizaciones que colaboran, por lo que esta edición va a ser una de las más importantes.

Programa del Festival Asia 2014
Opera de Beijing

Opera de Beijing

El programa de este 2014 es realmente completo, con todos los eventos gratuitos con solo una excepción. De todos los artistas que participan, podremos descubrir por ejemplo la ópera de Beijing que nos ofrecerá la obra de Don Quijote el mismo día 19 como el más destacado. Asia no solo está representada por China, el Festival Asia 2014 cuanta con muchos de los países de este continente, con un espectáculos desde música clásica/electrónica de India hasta Jazz de Japón mezclado con folk pakistaní. Experimentar toda Asia con toda su diversidad está garantizado.

Aparte de los aspectos artísticos, te sorprenderán otras partes de la cultura de Asia. Podreis encontrar un montón de stands para degustar los diferentes platos asiáticos, talleres como por ejemplo caligrafía persa, como dibujar manga o como crear una cesta india. Y si esto no es suficiente y quieres conocer todavía más sobre Asia, algunos de los talleres estarán dedicados a historias de muchos de los países que participan en el Festival para conocer su cultura más de cerca.

Para ver el programa completo, entra aquí.

Cómo llegar

Hay varios lugares donde se celebra el Festival, aquí os mostramos algunos de ellos, por lo que os recomendamos ver en profundidad el programa y donde se celebra cada evento para no perderos aquello que os gusta más:

Compártelo:

visto en Barcelona Point