Ferrari Park abrirá sus puertas en PortAventura

Este Jueves el parque de atracciones PortAventura ha anunciado la construcción de la nueva “Ferrari Land”. Este será el segundo parque temático de Ferrari a nivel mundial, después del parque de Abu Dhabi abierto en 2010.

Como sera el nuevo parque Ferrari Land?

El parquet “Ferrari Land” tendrá un tamaño aproximado de 75.000 metros cuadrados y su finalización está prevista para 2016. Se invertirán aproximadamente unos 100 millones de euros en su construcción, por lo que esperamos un parque espectacular pero no sabemos muchos detalles de las atracciones que tendrá. Lo que si sabemos con certeza es que tendrá uno de los aceleradores verticales más grandes y rápidos de Europa, por lo que los amantes de la adrenalina tienen un motivos para estar contentos.

De momento se ha anunciado que el parke incluye un hotel de 5 estrellas con unas 250 habitaciones, con diferentes restaurants y tiendas exclusivas de la marca.

PortAventura, el Segundo resort más grande de Europa.

Ferrari Land en PortAventuraCon la construcción de Ferrari Land, PortAventura continúa su expansión estratégica. Desde hace años que PortAventura ha encontrado nuevos medios para atraer y fidelizar a sus visitantes. Por ejemplo, el famoso Cirque du Soleil actuará con su nuevo espectáculo KOOZA este verano de 2014 dentro del parque. También este mismo verano de 2014 los visitantes podrán disfrutar de una nueva atracción, “Angkor”, un viaje interactivo de agua a través de la jungla.

Se espera que Ferrari Land atraiga todavía más visitantes, especialmente extranjeros. Actualmente el 50% de los visitantes de PortAventura vienen de fuera de España.

Ferrari quiere ofrecer a sus fans una nueva aventura

Ferrari es una de las marcas de coches más famosas del mundo. La compañía italiana quiere ofrecer a sus fans el descubrir todavía más sobre el mundo Ferrari y pasarlo en grande al mismo tiempo. Para todos aquellos que no puedan permitirse visitar la Ferrari Land en Abu Dhabi, PortAventura será la oportunidad perfecta para descubrir más sobre su marca favorita.

Ferrari Land en PortAventura abrirá sus puertas en 2016. Para todos aquellos que no puedan esperar tanto para disfrutar de uno de los parques más grandes de Europa, ofrecemos un 50% de descuento en PortAventura hotel+ticket hasta el 6 de Abril! Te animas?

visto en Barcelona Point