FC Barcelona vs Manchester City: Quién ha sido el mejor jugador?

El partido de octavos de final de Champions celebrado ayer día 18 de Febrero parece dejar sentenciada la eliminatoria, favorable al FC Barcelona después de ganar 2 a 0.

El partido celebrado en el campo del  Manchester demostró que los dos equipos tienen la posesión del balón como sello de identidad. La precisión de los pases y la excelente calidad de ambos equipos pusieron de manifiesto que el encuentro se decidiría en una acción o jugada. Efectivamente así fue, el penalti a Messi y la expulsión de Demichelis fue el punto de inflexión del partido, y a pesar de la controversia de la jugada (penalty claro a pesar de que sucedió justo en la linea del area) y las declaraciones del entrenador del Marchester city el partido tomó una nueva dirección.

El FC Barcelona de Martino dominó a partir de entonces el encuentro, dominando su área con Valdés en su mejor estado de forma y el espectacular gol de Dani Alves pusieron las cosas difíciles a uno de los equipos más exitosos de los últimos meses en Europa como es el City. Aunque Agüero reaparezca en el Camp Nou, el Barça parece en vías de seguir explorando hasta donde están sus límites en la Champions.

Se espera un lleno en el Camp Nou para el partido de vuelta el día 12 de Marzo

Se espera un lleno espectacular en el Camp Nou el próximo 12 de Marzo, donde los aficionados y visitantes de Barcelona pueden ver jugar el FC Barcelona sin una tensión por el resultado y confiados en hacer su futbol, por lo que os animamos a ver en persona el próximo partido en Barcelona si tenéis la oportunidad y ver la vuelta de los octavos de final de la Champions. El resultado de 2 a 0 no garantiza el pase para el FC Barcelona, por lo que el entrenador Tata Martino ha dejado claro en la rueda de prensa que se toma el próximo partido contra el City como una final, ya que sabe a la perfección que el equipo de Pellegrini saldrá a por todas.

Quien ha sido el mejor jugador del partido Manchester City – Barcelona?

Elegir al jugador decisivo de estos octavos de final de Champions es todavía precipitado al quedar la vuelta, pero si nos basamos en el resultado hay dos jugadores clave, Leo Messi por el primer gol, Dani Alves por el segundo y Víctor Valdés por las excelentes paradas que mantuvieron la portería del FC Barcelona a 0.

Nosotros en BarcelonaPoint.com votamos por Víctor Valdés, su estado de forma es increíble, y sinceramente opinamos que a fecha de hoy se puede considerar el mejor portero del mundo.

¿Qué opináis vosotros?

visto en Barcelona Point