F1 Gran Premio de Australia en Melbourne el 16 de Marzo de 2014

Mapa del circuito de Formula 1 de AustraliaLa nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de empezar este 16 de Marzo. La primera parada es el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia.

La primera carrera que se celebró en este circuito fue en 1996, con un total de 5,3 kilometros y los pilotos tendrán que competir por el primer puesto al final de las 58 vueltas. M. Schumacher, que todavía lucha por su vida en estos momentos, tiene el record de la vuelta más rápida en 1:24,125 conseguido en 2004.

Antes de 1996 el Gran Premio de Australia se celebraba en Adelaide, pero después de grandes presiones dicidieron hacerlo en Melbourne construyendo este nuevo circuito.

Mark WebberDe acuerdo con su héroe local Marc Webber, que se retiró este año de la Formula 1, este circuito es el mejor del mundo. El clima siempre es bueno para competir sin barreras y los servicios del circuito son de los mejores, especialmente sus restaurantes.

have a nice climate and the people are very friendly. But what he really loves is the big range of different restaurants that Melbourne offers.

Información del circuito

Web: http://www.grandprix.com.au/

Los tickets tienen un precio muy asequible, al ser muy fácil caminar alrededor del circuito y sus diferentes partes. Además el circuito tiene un Grandstand (situado al principio/final del circuito…) donde los tickets son un poco más caros que los de acceso General, ya que tienen una mejor vista y asientos muy confortables.


Circuito de Alber Park

Albert Park 220 Albert Road
South Melbourne, Victoria 3205
Australia

T: +61 (03) 9258 7100

F: +61 (03) 9682 0410

visto en Barcelona Point