Extreme Barcelona

Barcelona vuelve a contar con un gran evento de referencia internacional en los deportes de acción: Extreme Barcelona. Los días 28 y 29 de junio, el Parc del Fòrum reunirá a los más destacados riders de los deportes extremos y urbanos en la quinta edición de esta cita multitudinaria con las modalidades de nueva tendencia.
Tras el éxito de los X Games Barcelona, la ciudad recupera el Extreme Barcelona –organizado también por la empresa Seven Marketing– que desde el año 2008 hasta el 2011 se convirtió en la gran manifestación anual de los actionsports, congregando en cada edición cerca de 35.000 espectadores.
Respecto a las anteriores ediciones, Extreme Barcelona 2014 apuesta por reforzar sus competiciones internacionales bajo la denominación World Series de Skateboard, BMX, Moto X, Inline y Scooter.
Además, el evento contará con varias instalaciones abiertas para practicar estos deportes, y con un completo programa de actividades complementarias y experiencias participativas.

Las entradas diarias y abonos para el evento se pueden adquirir desde el mes de marzo a través de www.extremebarcelona.com.

visto en Barcelona Turisme