Eventos todo este año en el Maremágnum de Barcelona

maremagnum_B

Ahora que llega el buen tiempo y el verano, las personas se plantean más qué actividades realizar en su tiempo libre. Algunos porque tienen vacaciones, otros porque les apetece más hacer algo diferente en sus horas libres y algunos porque consideran que el verano es para divertirse y hay que aprovecharlo al máximo.

Se pueden hacer muchas cosas en Barcelona, desde conocer los monumentos, museos y atractivos turísticos típicos hasta realizar actividades como ir a los próximos eventos en Maremágnum. Y es que allí no dejan de sorprendernos y por eso tenemos una gran cantidad de propuestas para todo el verano.

¿Cuáles son los principales eventos más cercanos del Maremagnum?

Downtown Market Summer Sale, 5-6 de julio.
Downtown Market Handmade, 2-3 de agosto.
Downtown Market Sweet Octubre, 4-5 de octubre.
Downtown Market Collection AW 14-15, de 1-2 de noviembre.
Downtown Market Christmas, 20 de diciembre a 4 de enero.

La entrada es libre en todos los eventos y cada uno de ellos tiene algo especial que aportar sobre los otros. Un Downtown Market cada mes este año.

Entre todo lo que nos espera por estas fechas, debemos destacar el Próximo evento en Julio: Downton Market summer sale. Es una oportunidad única para encontrar grandes propuestas de la colección verano 2014 a precios realmente impresionantes, rodeados de un ambiente glamouroso e inolvidable, los días 5 y 6 de julio al lado del mar en La Terraza Maremagnum. Uno de los eventos imprescindibles a los que hay que acudir en el próximo mes de julio.

Una de las ventajas que tiene la Terraza del Maremagnum es que hay parking gratis de 22 horas a 3 horas todos los días de la semana hasta el 30 de septiembre. Allí puedes divertirte al máximo ya que hay música, talleres, actuaciones y mucho más, y todo ello bajo las mejores vistas. Sin duda, es una alternativa interesante para los que buscan qué hacer este verano (y todo el año) en Barcelona, tanto si son turistas como si viven en la misma ciudad y quieren hacer algo especial.

A veces, para pasarlo bien hay que estar dispuestos a hacer cosas nuevas, a acudir a eventos y no solo centrarse en lo que se sabe que gusta hacer. Por eso, los eventos de Maremagnum son una gran iniciativa que esperamos tenga buena acogida.

visto en Conoce Barcelona