Escapada romántica a Barcelona

Una escapada romántica a Barcelona es la oportunidad perfecta para conocer y descubrir zonas de la ciudad que son realmente especiales, como cenar en un restaurante espectacular, dar paseos con espectaculares vistas, y muchas otras experiencias ideales para hacer en pareja que a lo mejor con amigos o con niños no disfrutaríamos tanto. Así que si estás planeando una escapada romántica a Barcelona os damos algunas recomendaciones en este artículo. Vamos alla!

Alquila un apartamento romantico en Barcelona

Primero hablemos del alojamiento. En Barcelona la oferta es enorme, pero si hablamos de una escapada romántica te recomendamos elegir un apartamento antes que un hotel. Un apartamento especialmente decorado al estilo de los residentes en Barcelona os hará sentir en un lugar especial fuera de estándares, además de que tendréis completa libertad para moveros como queráis y hacer los horarios que os apetezcan. Visitad nuestros apartamentos para más detalles, tenemos más de 350 apartamentos en las mejores zonas de Barcelona como la Barceloneta, Gracia, el Gótico… donde la tranquilidad y la privacidad están garantizados.

Tours románticos en Barcelona

Ahora hablemos de los paseos por la ciudad, pero románticos de verdad! Barcelona tiene muchísimo que ofrecer en este sentido pero hemos seleccionado algunos que creemos son especiales para disfrutarlos en pareja:

Compártelo:

visto en Barcelona Point