entradas para ver al Barça

Es imposible no conocer o no tener simpatía por uno de los equipos más populares del mundo: el FC Barcelona, o El Barça, como la capital de Catalunya. Este equipo que se fundó en 1899, viene coleccionando muchos triunfos y copas, además de simpatizantes por el mundo entero. Otra de las razones de su popularidad es que en sus filas juegan varios de los jugadores campeones del mundo además de otras estrellas goleadoras como el argentino Messi.

El equipo azulgrana ya está calentando motores para la próxima temporada, y se habla de posibles incorporaciones nuevas, hasta cuatro jugadores. Quizás cuenten con dos porteros, un central, otro centrocampista joven que ponga entusiasmo y haga variaciones en el juego, por supuesto un delantero que golee fácilmente, entre los fichajes.

También se habla del diseño de la camiseta que llevarán. Habrá algún cambio, tal vez la inclusión de algún guiño más catalán como la cruz de Sant Jordi. No es la primera vez, ya que anteriormente han utilizado la Senyera. Nada de esto está confirmado, pero pondrá aún más suspenso ante la inminente temporada futbolera.

Los medios especializados también incluyen a Gerardo Martino como técnico, Andoni Zubizarreta en el puesto de director deportivo y junto con el vicepresidente del club trabajan en pos de su proyecto para la próxima campaña. Rumores sobre el reclutamiento de jugadores como el alemán Marc André Ter Stegen y alguna que otra sorpresa más. Como siempre, además de los que entran están los que salen; en este caso podrían quedar fuera Victor Valdés, José Manuel Pinto, Martin Montoya y Cristian Tello.
Se medirán próximamente con el Málaga, en un partido clásico para los fans… puedes ser parte de la magia del Barça en el Camp-Nou, si te das prisa, conseguirás entradas en este enlace: http://www.barcelonapoint.com/es/fcbarcelona/entradas/ cómodamente desde tu ordenador.
¿Cómo llegar a Camp Nou?
Dirección: Avenida Aristides Maillol, Barcelona
Metro: L5, parada Badal o Collblanc; L3, parada Palau Reial o Zona Universitaria.
Autobús: Líneas 12, 15, 75 parada “Estadi del Futbol Club Barcelona
Más información sobre el transporte público de Barcelona aqui.

Encontrar alojamiento para asistir al partido y visitar Barcelona es muy fácil…si conoces nuestras ofertas!

Luego de disfrutar con el fútbol puedes volver cómodamente a descansar en un apartamento espacioso y moderno, con todas las comodidades para hacer tu estancia aún más agradable. Situado en Les Corts cuenta con salón, tres habitaciones con cinco camas (de una plaza y una cama doble) con un armario muy cómodo, y un baño muy bien equipado.
Te ofrecemos un apartamento cerca del Camp Nou y del Museo del Barça, con facilidades en cuanto a transporte público.
http://www.barcelonapoint.com/es/apartments/barcelona/les_corts/gerard-piera/3949/

visto en Barcelona Point