El Clásico

Marzo 22 - Camp Nou el Clasico

El 22 de marzo a las 21.00 se juega el partido que toda España está esperando: el Clásico. El partido donde los Blaugrana(FC Barcelona) and los Merengues (Real Madrid) se enfrentan en la Liga. No te puedes perder la ocasión de ver a Lionel Messi jugar contra a Christiano Ronaldo. El gran nivel de los jugadores de estos equipos hace del Clásico uno de los partidos más seguidos y comentados del mundo. El 22 de marzo se juega en el Camp Nou de Barcelona.  Quieres estar allí? O prefieres mirarla en la ciudad de Barcelona rodeados por culés (aficcionados del Barça) para vivir el atmósfera?.

Aquí puedes reservar un piso para tu estancia!

La rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid existe desde siempre. Procede de la historia del país, desde que Cataluña perdió su independencia. El Clásico significa mucho para la cultura Española y para los catalanes también, es el escenario perfecto para volver a demostrar

de pertenecer a otra bandera, otro país.

¿Ya tienes tus entradas? ¡Que suerte tienes!

Aún no tienes las entradas pero quieres disfrutar el atmósfera mágica que se crea en esa noche de fútbol ? ¡No te preocupes! Cada restaurante, cafetería, tienda etc. que tiene un televisor estará mirando el partido! Ten en cuenta que habrá muchisima gente por todas partes asi que seas puntual para tomarte un sitio.

Y si el Barça gana al partido, ve a las Ramblas a las Canaletas fuente donde los Culés van a festejar sus triunfos!

Visca el Barça!

visto en Barcelona Point