El Bocao, un nuevo concepto de restaurante

Lo descubrimos por una de las ofertas flash que hacen cada semana en Restalo.es y el menú que ofrecían nos llamó mucho la atención. Vimos buenas opiniones, llamamos a nuestros amigos y les convencimos así que ya quedaba menos para ir a probarlo…

Está ubicado en una zona no muy concurrida, pero eso es una de las cosas que le hace tener ese encanto especial, a parte de otras muchas que os contaremos ahora mismo.

Cuando pedimos los platos ya nos hicieron saber que tardarían un poco porque todos los platos son preparados al instante, lo que es un gran punto a su favor! que mejor que comer algo recién hecho!

En este menú probamos de primero un excelente arroz meloso de setas y trufas con pecorino romano. La presentación exquisita y muy original, y al destapar esas mini-cazuelitas ya nos dimos cuenta que esto sería una gozada, increíble olor y mejor sabor, de 10.

Presentacion Arroz Meloso_Bocao

Presentación Arroz Meloso-El Bocao

Arroz meloso de setas y trufas con pecorino romano_Bocao

Arroz meloso de setas y trufas con pecorino romano-El Bocao

De segundo probamos solomillo de cerdo ibérico envuelto en panceta, carne de calidad y sorprendente sabor. Tierna y jugosa, en su punto.

Compártelo:

visto en Barestop