Dónde comer en Girona

Os recomendamos hacer una visita a Girona, una ciudad mágica y que enamora, y si lo habéis hecho seguro que repetiréis y así podréis aprovechar el post de esta semana: dónde comer en Girona.

Os recomendaremos 4 sitios dónde podréis comer a precios asequibles.

König

Es el bar de bocadillos más conocido de Girona y la fama se la ha ganado a pulso, porque están realmente buenos. Ofrecen bocadillos, salchichas de estilo alemán o sus famosas hamburguesas. También tienen ensaladas, tapas, platos combinados, carnes a la brasa, etc.

Tienen 6 establecimientos en Girona, nosotros fuimos al König 1,y además hace muy poco han abierto un local en Barcelona por si queréis visitar este último está en Rambla Catalunya, 5!!

Local sin pretensiones, con terraza y muy cerca del centro de Girona, de ambiente informal e ideal para comer algo rápido pero con productos de calidad de la tierra, por ejemplo la carne la traen de Banyoles.

Probamos la hamburguesa especial y estaba deliciosa y las patatas bravas también son un punto fuerte de su carta, con una salsa brava elaborada con su fórmula secreta.

No dejes de probar sus bocadillos, bravas y cervezas de importación.

König Av. Jaume I – Girona
König Rambla Catalunya, 5 – Barcelona

<a title=Hamburguesa K

visto en Barestop