Dirt Track

Vuelve una de las pruebas más legendarias del motor. 22 años después, pero en esta ocasión Rpm Racing reunirá a los tres campeones de velocidad junto a sus máximos rivales, que harán derrapar sus motos para ofrecernos un espectáculo increíble. El Dirt Track es una disciplina muy arraigada en los Estados Unidos, que se corre en tierra y en pistas ovaladas. Muchos pilotos de velocidad lo practican habitualmente para perfeccionar el control de las derrapadas y el estilo ” stop and go”.
Este evento se estrenó en España en los años 80 gracias a la revista “Solo Moto”. El escenario elegido fue entonces el Canódromo  Diagonal de Barcelona. En 1991 se repitió la experiencia, pero ya en el Palau Sant Jordi. Un marco incomparable, con mucho más aforo, lo que permitió dar un salto adelante y traer a los mejores pilotos del momento.
Tras el pleno nacional en las tres categorías de los campeonatos del Mundo de motociclismo, no existe un mejor momento para repetir esta prueba. Un homenaje por todo lo alto para Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales junto a otros grandes pilotos y compañeros.

visto en Barcelona Turisme