Cursa Vila Olimpica 2014

– 10k
Un año más llega la Cursa de la Vila Olimpica, la edición XXIV empezará domingo 29 de junio a las 8:30h de la mañana desde la Av. Icària.

La Sansi organiza, como cada año, la XXIV Cursa de la Vila Olímpica de Barcelona con la colaboración de KNLTS.

Tienes la posibilidad de correr un 10k, pero también un 5k y además carreras infantiles para pasar un domingo de deporte en família.

Con una participación el año pasado de 5000 corredores, la cursa de la Vila Olímpica llega a la 24 edición totalmente consagrada en el panorama de carreras populares de barrio en Barcelona, y con ganas de superarse en esta edición. Jose Luis Blanco (Presidente y organizador Cursa Vila Olímpica) comenta en la web de la carrera que quiere organizar una cursa para 7000 corredores este año. Sin duda los runners de Barcelona no van a fallar!

Con un circuito llano sin dificultad y con el paseo marítimo como excelente inicio, la Cursa de la Vila Olimpica es una de las mejores formas de despedir las cursas Runnning Barcelona hasta la Mercè en septiembre.

Apuntate ya por internet o consulta la web de la cursa para inscripciones presenciales y mucha más información sobre la Cursa de la Vila Olimpica.

visto en Blog Running Barcelona