Cursa de la Mercè 2014

La Carrera de la Mercè no es solo una prueba atlética, si no un compromiso del deporte con la realidad que nos rodea. Como en ediciones anteriores, la Carrera de la Mercè 2014 colabora, mediante una inscripción simbólica de 5 euros, con diversas organizaciones no gubernamentales que se beneficiaran de las aportaciones derivadas de la inscripción de los 18.000 corredores y corredoras que el próximo 28 de septiembre  participaran en la carrera.
La Carrera de la Mercè propone un circuito de 10 kilómetros que pasa por alguno de los puntos más emblemáticos de la capital catalana en un recorrido que ya es un clásico de esta prueba con más de tres décadas de tradición.
La salida y la llegada será en la Avenida de la Reina María Cristina con Plaza de España, paralelamente habrá una carrera adaptada de 2 kilómetros, donde participaran las personas con discapacidades o con movilidad reducida que no puedan hacer el recorrido de 10 kilómetros.
En definitiva, el objetivo es que entre todos ayudemos a hacer de Barcelona un lugar mejor y que el deporte se convierta también en un medio para conseguirlo.

visto en Barcelona Turisme