Cuando se hacen las cosas con el culo…

…pasa lo que pasa, y así nos está pasando con las nuevas baldosas, ahora ya no quieren llamarles “panots”, de la Diagonal.
No se cuanta pasta se han gastado, pero entre el diseño, las pruebas, la elaboración y la puesta a punto de las comisiones, intuyo ha salido más caro que ponerle uno de los cinco referenciales de nuestra ciudad. Y total para que sea una mierda el caminar sobre ellas.
En las nuevas ordenanzas habrá que incluir para cuando ud. pase por la Diagonal varias acepciones, a saber : No lleve zapato plano, no lleve zapato de tacón, no lleve zapato de suela de menos de medio centímetro, aprenda a dar saltitos y evite llevar bastón. Que tenga suerte.

…passa el que passa, i així ens està passant amb les noves rajoles, ara ja no volen cridar-los “panots”, de la Diagonal.
No se quanta pasta s’han gastat, però entre el disseny, les proves, l’elaboració i la posada a punt de les comissions, intueixo ha sortit més car que posar-li un dels cinc referencials de la nostra ciutat. I total perquè sigui una merda el caminar sobre elles.
En les noves ordenances caldrà incloure para quan un passi per la Diagonal diverses accepcions, a saber : No porti sabata plana, no porti sabata de taló, no porti sabata de sola de menys de mig centímetre, aprengui a donar “saltitos” i eviti portar bastó. Que tingui sort.




visto en Tot Barcelona