Clases de cocina en Barcelona, aprende a cocinar paella y tapas

Quieres aprender a cocinar paella de la mano de los mejores cocineros españoles? O te gustaría aprender a cocinar las mejores tapas o los platos típicos catalanes? Si está en Barcelona tienes una oportunidad buenísima de hacerlo. La escuela de cocina Espai Boisà ofrece una clase de cocina 100% practica para que puedas aprender a cocinar los platos españoles y Clases de cocina en Barcelonacatalanes más emblemáticos de Barcelona y de la gastronomía mediterránea.

Las clases de cocina han sido creadas para que puedas cocinar los platos para tu familia o amigos como si fueras un residente de Barcelona de toda la vida, pero además les podrás hablar de la cultura y tradición que rodean esos platos. Este es uno de los puntos fuertes de las clases de cocina del Espai Boisà, no se trata solo de cocinar, es también conocer la cultura, tradición y porque los españoles y catalanes cocinan con ciertos ingredientes, por lo que es una oportunidad para conocer mucho mejor la cultura mediterránea y su historia.

Bajo la supervision de un chef professional, los asistentes del curso se dividirán en grupos de hasta 4 personas y juntos cocinareis todas las recetas incluidas en el menú del curso, incluyendo por supuesto vuestra propia paella!.

Una clase maestra de cocina en Barcelona

paellaEn esta clase maestro de cocina aprenderás a cocinar platos dependiendo de la estación del año en que visitas Barcelona. Si lo comunicas con adelanto pueden adaptar el menú para adaptar los ingredientes en caso de seas intolerante a algún alimento o si tienes preferencias religiosas determinadas.

La clase también garantiza la oportunidad de descubrir los aromas de los mejores vinos orgánicos de Cataluña, una de las regiones famosas en Europa por sus plantaciones vinícolas y sus denominaciones de origen.

Menus e información de las clases de cocina

tapasHay dos tipos de menú basados en lo que quieras aprender:

Menu 1. Aprende a cocinar tapas y Paella: Los Miercoles y viernes, de 12h a 15h.
Menu 2. Aprende a cocinar tapas: de Abril a Septiembre,los Jueves de 18h a 21h.

El curso de cocina incluye:

Clase de cocina de la mano de un chef profesional
Productos de alta calidad y de temporada para cocinar los platos
Comida y cena con vino orgánico
Demostración de la cultura y tradición culinaria catalana

Recetas

Idioma: ingles.

Duración: 3h.

Sitio de reunión: Espai Boisà. Passatge Lluís Pellicer, 8 (entre Diagonal y Muntaner). Metro L5, parada Hospital Clínic (L5). Bus: 6, 7, 14, 27, 32, 33, 34, 58, 64 y 68. Bus Turístic, rutas azul y rojas, parada Francesc Macià.

¿Te animas? Entonces reserve tu clase de cocina en Barcelona aquí!. Bon appetite!

visto en Barcelona Point