Circuit Festival 2014

6 años! Este es el número de años desde que el Circuit Festival está en marcha! Y vuelve este año con una edición muy especial y: Qué mejor lugar que Barcelona? Así que desde el 6 al 17 de Agosto prepararos para el evento Internacional de Gay y Lesbianas.

Programa del Circuit Festival

El Circuit Festival es muy conocido por su fiesta, pero hay muchas otras actividades. Os hacemos un resumen:

Arte

Con diferentes exhibiciones, los amantes del arte tienen una gran oportunidad de no solo disfrutar de exposiciones, sino también de actuaciones en vivo, DJs y podrás tener tu retrato personalizado por uno de los artistas del momento.

Deporte
Beach Volley

Beach Volley

Si te gusta el deporte, aunque no seas un atleta, vas a poder disfrutar en el Circuit Festival. Desde paddle surf, boxing training y muchos otros deportes estarán disponibles durante todo el festival, pero el más multitudinario entre todos es el torneo de beach volley en la playa.

Conferencias

Pongamos serios! Dentro del festival hay conferencias y charlas que realmente son interesantes. Algunas de las charlas como la historia de la homofobia o la ley de gais y lesbianas de Cataluña serán las que marcarán una agenda plagada de información y debates.

Fiestas
Circuit Festival

Circuit Festival

Para los amantes de la fiesta, no hay major lugar en Barcelona durante estas fechas. Empezando por las fiestas durante todo el día y terminando por la fiesta especial de cada noche en un club. Durante 12 días, con DJs como Ana Paula, Abel, Iván Gómez… será imposible tener cinco minutos de descanso si nuestra idea es bailar como nunca. Podéis ver un listado completo en esta página.

Y mucho más

Teatro, cine, ventas, tours… El Circuit Festival 2014 os ofrece muchísimas actividades tanto de día como de noche, por lo que será realmente difícil aburrirse.  Podeis ver todas las actividades aquí.

Precio de las entradas del Circuit Festival

El precio de las entradas varía según las actividades, y podemos gastarnos desde 25 euros a 55 euros en las fiestas. También se puede comprar un pase universal para todo el festival, con un precio de 350 euros y no perdernos absolutamente nada.

Donde alojarse durante el Festival

Encontrar sitio disponible en Barcelona para las fechas del festival puede ser un reto, ya que Barcelona está completa durante todo el mes si no se ha hecho con antelación. Podéis reservar el hotel oficial del festival aquí y si no encontráis disponibilidad también encontrareis apartamentos de vacaciones en nuestra Web.

visto en Barcelona Point