Chök Barcelona, un mundo de chocolate

Tanto el escaparate como el mostrador de Chök son de aquellos que nos hacen sentir esa ilusión de colores, sabores, expectación y que te hacen pasar un buen rato mientras decides qué quieres!

Mostrador Chok

Mostrador Chok

Podemos encontrar chökanias, manzanas gourmet, patatas chips con chocolate,bombones, piruletas cubiertas de chocolate y todas las variedades de chocolate que os imaginéis y más allá.

Manzanas Chok

Manzanas Chok

Piruletas Chok

Piruletas Chok

Su producto estrella es el chök: una rosquilla elaborada con su receta especial, con menos azúcar, menos grasa y menos tiempo de fritura. Tienen más de 30 variedades diferentes!!!

También tienen los famosos y tan de moda: cronuts. Tal y como su nombre indica el cronut es una mezcla entre donut y croissant. Lo inventó el chef Dominique Ansel y comenzó a comercializarlo en la pastelería del Soho neoyorquino en mayo de 2013. Su popularidad fue tal que se hacían grandes colas para conseguirlos. Hace unos meses que llegaron a Europa y en Barcelona éste es uno de los locales que los preparan.

Cronut chocolate con leche

Cronut chocolate con leche Chok

Cronut chocolate blanco

Cronut chocolate blanco Chok

Como decíamos en nuestro Facebook este es el primer cronut que probamos y no sera el último porque nos sorprendió gratamente. Aunque al ser el primero tampoco podemos comparar con otros, eso sí el de chocolate blanco, frambuesas y pistacho toda una delicia! Nosotros destacamos su sabor a donut pero con una masa ligera y hojaldrada, muy recomendable, el precio ronda los 2’5€.

Nosotros los pedimos para llevar, y te lo ponen en una caja tipo la de una “hamburguesa para llevar”, muy bien preparado, la verdad. Para tomar algo tan sólo tienen 2 mesitas. Ah y por si a alguien le puede interesar también hacen cursos de cocina!

Chök

C/ del Carme, 3 – Barcelona

Facebook: www.facebook.com/ChokBcn

Como llegar:
Metro:
L3 Liceu
L1 – L3 Plaça Catalunya

Horario:

Lunes a Domingo
de 9.30h a 20.30h

Ver en Google Maps

visto en Barestop