Barrios de Barcelona: Les Corts

Les corts es un distrito de Barcelona localizado en la parte Oeste de la ciudad, delimitada por la Avenida Diagional, una de las calles más importantes y el Carrer de Sants. Les Corts es un distrito conocido por su tranquilidad y por estar muy bien comunicado con el centro de Barcelona por metro, autobuses, etc. Es un distrito muy escogido por las empresas para sus oficinas y también es muy buscado como barrio residencial por los residentes de Barcelona.

Lo que más nos ha llamado la atención es la cantidad de cosas que se pueden descubrir en Les Corts, y en este artículo os hemos hecho una selección de las que más nos han gustado:

Lugares de interés en Les Corts
El Camp Nou

Les Corts es muy conocido por ser el barrio donde está ubicado el Camp Nou, el campo del FC Barcelona. La construcción del estadio empezó en 1957 y duró más de tres años. Durante los días de partido todo el barrio tiembla con la actividad de los socios y asistentes al Camp Nou. Muchos turistas vienen a visitar el estadio y el Museo del FC Barcelona, que ofrece en un pack llamado Camp Nou Experience. Si soys amates del FC Barcelona os lo recomendamos.

Les Corts - Pla

visto en Barcelona Point