Barcelona Triatló de la Vila 2014

El 13 de Julio en Barcelona empezará el Triatló de la Vila 2014. Durante estos días  Barcelona se convierte en la tercera ciudad que hospeda el Škoda Triathlon Series, una serie de eventos de triathlon que se celebran en España con 3,000 atletas que participan solo en Barcelona, el lugar perfecto para un triathlon.

Triathlon Series 2014
Barcelona triatlo 2014

Barcelona Triatlo 2014

La carrera empiezará en el Muelle de Marina en Barcelona, cerca del puerto olímpico. Como ya sabéis, un triathlon es una competición dividida en tres fases: natación, bicicleta marathon y puede ser un deporte  individual o de equipo, en este caso individual. El Triatló de la Vila 2014 es parte del triathlon series, un evento deportivo patrocinado por Škoda y que tiene lugar en las principales ciudades españolas, como Madrid, Mallorca y Sevilla, con un total de 11 etapas, desde el 28 de Junio hasta al 4 de Octubre 2014 y siguiendo rutas de varias distancias, que dependen de las infraestructuras de las ciudades.

Detalles del Triatló de la Vila 2014 en Barcelona

En la edición del Triat2014, las longitudes de las rutas son las siguientes:

750 m natación.
20 km bicicleta a lo largo de las calles de Barcelona, alrededor de la Ronda litoral.
5 km corriendo alrededor de la Ronda litoral.

Barcelona triatlo 2014 nuoto

Barcelona triatlo 2014 nuoto

Otra propuesta organizada para promover el desarrollo y el progreso de la medicina y para luchar contra la esclerosis multipla con 750 metros nadando y 5km corriendo. Hombres y mujeres pueden participar a las carreras.

Triathlon es un deporte que se compone de tres partes, donde los atletas tienen que gestionar sus propias fuerzas durante la carrera. El ganador del año pasado completó la ruta entera en 51 minutos y 30 segundos.

Dado el grande éxito, las inscripciones estan cerradas.

Como llegar:

Moll de Marina, Porto Olimpico de Barcellona

Metro: L4, parada Ciutadella Vila Olimpica

No espere más! Ven y apoya a los atletas. Descubre el deporte; disciplina olímpica de Sydney 2000

By BarcelonaPoint

visto en Barcelona Point