Barcelona, lugar de referencia para conciertos y espectáculos en 2014

Barcelona tiene una gran reputación cultural en todo tipo de espectáculos, pero en especial para conciertos y música. De hecho Barcelona es la referencia en España tanto a nivel cultural como musical, ya que los managers de eventos y conciertos siempre buscan zonas geográficas que tengan repercusión y representen una experiencia única para sus artistas. Es por esto que en Barcelona actúan desde las estrellas más importantes hasta solistas buscando crearse un nombre.

Los conciertos más grandes se concentran en el Camp Nou (campo del FC Barcelona), el Palau Sant Jordi y el Pavelló Olimpic de Badalona. En estos lugares podemos disfrutar de conciertos de todo tipo de artistas, pero sobretodo artistas de un nivel internacional donde el aforo debe ser masivo.

concierto en el Palau Sant JordiPor ejemplo, si miramos la agenda del Palau Sant Jordi podemos encontrar:

20-02-2014         Concierto de los Backstreet Boys
01-03-2014         Concierto de Fall Out Boy
24-03-2014         Concierto de Beyonce
13-06-2014         Concierto de Miley Cyrus

Y esto es tan solo un ejemplo de todos los artistas que van a venir este 2014 a Barcelona. Justamente en el Palau Sant Jordi podremos disfrutar las actuaciones de artistas como  Imagine Dragons, Rihanna, Lady Gaga, Justin Bieber, Eros Ramazzotti, Madonna, Laura Pausini, Rammstein … La lista es incredible.  Como podeis ver los generos son muy diversos, desde pop a Hard rock o desde metal a música clásica o incluso obras de teatro musicales.

Razzmatazz, una referencia musical de la noche barcelonesa

Sala RazzmatazzSi además de conciertos te gusta disfrutar de la noche y de espectáculos relacionados con música y grupos alternativos, Razzmatazz es lo que estás buscando:

Razzmatazz de hecho ofrece una Buena mezcla de discoteca, bar, club y música en vivo. Con sus 5 salas y con 1 ticket de un día puedes disfrutar e hasta 5 espectáculos y ambientes diferentes.

Razzmatazz es perfecto si vais en un grupo muy diverso de gente con gustos diferentes. Cada uno puede ir a la zona que más encaje con sus gustos musicales o que más le guste. Pero Razzmatazz no es solo para grupos, incluso si compras un ticket para ver a un artista en partículas, tienes la posibilidad de descubrir nuevas tendencias  relacionadas con ese estilo musical que seguro te gustarán.

Guia del Ocio, una de las mejores guías musicales de Barcelona

Si estás buscando una buena agenda, con todos los eventos musicales, echa un vistazo a la Web de La Guñia del Ocio http://www.guiadelocio.com/barcelona/conciertos que es una de las referencias para estar al tanto de todas las Skrillex en Barcelonanovedades musicales que pasan en Barcelona, tanto de conciertos como todo tipo de actividades para este 2014.

Para mencionar un ejemplo, los artistas como Skrillex aprovechan su visita a Barcelona para hacer un tour de 4 días. Empezando por el 26 en la sala Moog, que tiene un aforo más limitado pero permite estar muy cerca del artista, y pasando por la sala Razzmatazz o la sala Be Cool donde con un gran afoto el artista dará un espectáculo totalmente diferente, mucho más orientado a la fiesta y al sonido con vatios de potencia.

Como veis, Barcelona ofrece muchas posibilidades para disfrutar de todo tipo de conciertos y espectáculos, además de ofrecernos a los artistas en diferentes ambientes y escenarios con propuestas diferenciadas. Ven a Barcelona a ver el concierto de tu artista favorito.

visto en Barcelona Point