Barcelona Harley Days 2013

30

Del 5 al 7 de julio vuelve el gran espectáculo que la legendaria marca de motos Harley Davidson celebra cada año en la capital catalana: Barcelona Harley Days.

Como en otros años el escenario principal escogido para este gran evento es el Recinto Ferial de Montjuïc, en la Avenida Maria Cristina. Será otro verano en el que la marca de Milwaukee concentrará a miles de aficionados a las Harley y a las motos “custom”.

Barcelona es la única ciudad española en la que se celebra un festival anual de la marca. Sin embargo, si eres un auténtico motero, este año también podrás disfrutar del 110º Aniversario de Harley Davidson en Roma.

Como en ocasiones anteriores, Barcelona Harley Days 2013 ofrecerá un buen número de actividades de forma totalmente gratuita. Podrás probar las Harleys, ver las exposiciones de los diferentes modelos y de la indumentaria y accesorios para moteros, ir de ruta, asistir a los conciertos, participar en la fiesta country y mucho más. También habrá actividades infantiles para los pequeños de la casa.

Y el domingo 7 de julio a las 11 h. será el tradicional desfile de banderas, todo un clásico en el que más de 13.000 motos recorrerán las calles de la ciudad, brillando y rugiendo bajo el sol.

Barcelona-Harley-Days-Desfile-de-banderas

visto en Conoce Barcelona