Barcelona Bus Turístico City Sightseeing

Barcelona-bus-turistico

Barcelona es, sin duda, una de las ciudades más monumentales de España y del mundo, siendo la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea. Está ubicada a orillas del mar Mediterráneo, escasamente a 120 Km. de los Pirineos y de la frontera con Francia.

Barcelona conserva su “Barrio Gótico” en el casco antiguo de la ciudad, con sus enmarañadas calles y edificios medievales, muchos de ellos, Patrimonio de la Humanidad.

Es una ciudad con duende, con ese algo especial que hace que disfrutes paseando por sus calles, descubriendo sus mil secretos …

Asimismo tiene su seña de identidad en las representativas obras del modernista Antoni Gaudí (1852 – 1926): El templo expiatorio de La Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milá “La Pedrera”, la Finca Güell, la Casa Vincens, el Parque Güell…

Además de todos estos interesantes sitios para visitar, puedes deleitarte con los Anillos Olímpicos, el estadio del Camp Nou, el Parque de la Ciudadela o el encantador paseo de Gracia, repleto de las mejores tiendas de la ciudad por si deseas hacer shopping. Además del sinfín de cosas que puedes hacer en tu tiempo libre, siendo de gran relevancia sus centros culturales y museos.

Sitios de Barcelona te descubre y aconseja disfrutar de la maravillosa urbe de Barcelona de forma fácil y cómoda, a bordo de un autobús de dos plantas y guía en varios idiomas para informarte perfectamente de todo.

Un tour “Hop On – Hop Off” para subir y bajar en más de 44 paradas y dejarte enamorar por la ciudad condal. Para más facilidad en esta inmensa capital, hay tres rutas distintas para aprovecharla y verla. Puedes elegir entre un ticket válido para todo un día o para dos.

¡City Sightseeing, no puede faltar en tu visita a Barcelona!

visto en Sitios de Barcelona