Barcelona a precios reducidos o gratis

Aunque Barcelona sea una de las ciudades más caras de España es posible disfrutar de muchas actividades gratuitamente o a precios reducidos. Aquí os proponemos un listado de ofertas que hemos escogido:

Descuentos y ofertas promocionales en Barcelona


BarcelonaPoint ha seleccionado para vosotros varias ofertas promocionales y descuentos que podréis utilizar en restaurantes, bares, y en muchas otras actividades de la ciudad. Encontrareis estas ofertas en el apartado descuentos de nuestro blog. Como oferta destacada os ofrecemos un 5% de descuento para los paquetes Hotel+Entrada o Solo Entrada para el parque temático de PortAventura.
Para descubrir nuestros códigos promocionales tan solo tenéis que visitar la web: www.loscodigosdescuento.com

Visitas y museos
MNAC

MNAC

Ir andando por la ciudad es una excelente manera de apreciar la riqueza arquitectónica de la ciudad de Barcelona gracias a edificios como la Sagrada Familia, El Palau de la Música, Parc Güell etc…

Es posible caminar por la Rambla durante el atardecer, pasear por el Paseo de Gracia y sus tiendas o disfrutar de la vista del mar paseando por las playas….
Además la entrada a muchos museos y sitios turísticos es gratis casi siempre el primer domingo de cada mes, e incluso algunos museos tienen acceso libre durante todo el año.

Museos y sitios turísticos gratuitos en Barcelona

Como hemos comentado, hay unos cuantos museos y sitios turísticos que se pueden visitar gratis durante todo el año en Barcelona, aquí os dejamos un pequeño listado de sitios gratuitos:
CaixaForum, Castillo del Montjüic, Centro de Arte de Santa Monica, Iglesia de Sant Pau, Iglesia de Santa María del Mar, Iglesia de Santa María del Pi, Estadio Olímpico, Fundación Joan Brossa, Museo de Corbillards, Museo de Historia de la Inmigración de Cataluña, el Palacio del Lloctinent, el Templo romano de Augusto y la Universidad de Barcelona.

Gratis el primer domingo de cada mes

Otros museos tienen libre acceso solamente el primer domingo de cada mes, no perdáis esta ocasión… Aquí algunos de los principales museos que os recomendamos: Museo de la Historia de Catalunya, Museo de la Etnología, Museo Nacional de Arte de Cataluña, Museo Picasso, Palacio Güell y Palacio Real de Pedralbes.

Gratis solo algunos días

Algunos museos y algunos sitios turísticos son gratuitos solamente unos días específicos o a ciertas horas del día. Unos ejemplos de estos sitios son:

La Catedral (08:00-12:45 y 17:15-20:00 de lunes a sábado
El Jardín Botánico (el último domingo del mes)
El Jardín del Laberinto de Horta (los miércoles y los domingos)
El Museo de la Música (15:00-20:00 todos los domingos)
El Museo de Historia de Barcelona (16:00-20:00 los primeros sábados del mes)
Museo Marítimo (15:00-20:00 los domingos)

Picnic en Barcelona

La primavera y el verano son periodos muy propicios para los picnics y en la ciudad de Barcelona no faltan los sitios adecuados para compartir estos momentos en familia o con los amigos.

El Parque Joan Miró
Parque Joan Mir

visto en Barcelona Point