Angkor la nueva Aventura de 2014 en PortAventura

PortAventura ha anunciado una nueva atracción para 2014, Angkor Aventuras en el Reino Perdido. La nueva atracción es una batalla de agua en toda regla, inspirada en el templo Camboyano Angkor nos trae la ambientación de un enorme templo rodeado de la jungla más salvaje.
Lo más excitante de la nueva atracción Angkor es su tamaño, siendo una de las atracciones más grandes de Europa. Por lo tanto no solo hablamos de una atracción de agua más, hablamos de una batalla acuática donde con nuestro cañón de agua tendremos que luchas contra todo tipo de peligros.
Uno de los aspectos que hacen de esta atracción algo realmente especial es la sensación de que realmente tenemos que luchar para sobrevivir en la jungla, ya que lucharemos contra tigres ocultos en la maleza, serpientes que salen de rio de repente y muchos otros peligros, por lo que tendremos que tener nuestros cañones de agua preparados y disparar a todo lo que se mueve, incluyendo otras barcas que hacen la ruta con nosotros.

La batalla naval está a punto de empezar en Portaventura …Quién ganará?

Es al final de la atracción cuando los botes están lo suficientemente cerca como para salpicarse entre ellos y empezar la batalla de verdad. Es en este momento cuando el viaje se convierte en algo excitante, ya que esta vez los otros visitantes de la atracción nos devolverán los ataques. Quien quede más mojado perderá la batalla.
Además notaremos que otros visitants del parque nos pueden mojar desde fuera de la atracción, ya que hay puentes y zonas con cañones de agua listos para dispararnos, por lo que llegar al final de la atracción y desembarcar en el templo no será nada fácil, al menos hacerlo seco ;)
Podeis ver más información de la atracción en la Web oficial de PortAventura http://www.portaventura.es/parque-tematico/china/china-atracciones/angkor

2014, el año que PortAventura se convierte en algo espectacular

PortAventuraDurante 2014 hay un montón de cosas nuevas que estarán disponibles para pasarlo en grande. Si aparte de las atracciones y los espectáculos que ya tiene el parque sumamos nuevas experiencias como por ejemplo la visita del Cirque du Suleil para este veranos de 2014, la experiencia general es única. El Cirque du Soleil nos traen su nuevo espectáculo Kooza, un show increíble visualmente, por lo que los visitantes del parque podrán disfrutar del circo más famoso del mundo sin salir de PortAventura.
Todos sabemos que PortAventura es un destino ideal para pasar dos o tres días en familia, es por esto que si tienes planeado venir a PortAventura este 2014 puede hacerlo con un 55% de descuento en tu reserva de hotel con ticket incluido, así que no te lo pienses, reserva antes del 6 de Abril y descubre PortAventura con toda la familia.

visto en Barcelona Point