Alojamiento para el GSMA World Mobile Congress

Barcelona se esta preparando para uno de los eventos más importantes del año. El GSMA Mobile World Congress es el mayor acontecimiento a nivel mundial de la industria de la telefonía movil. Año tras año, el Mobile World Congress aumenta de manera considerable su número de asistentes.

El último Mobile World Congress 2014 consiguió una cifra record de 85.916 asistentes procedentes de 201 diferentes paises, entre los cuales más de 4500 directores ejecutivos o CEOs.

Se trata de un evento único para atender conferencias de líderes de esta prominente industria y para exhibir los productos y Interior of the Mobile World Congress Barcelonatecnologías más avanguardistas a más de 1800 compañías.

Durante los días del evento, del 2 al 5 de marzo (aunque también algunos días antes), Barcelona experimenta una ocupación prácticamente total de su capacidad de alojamiento. Es decir, ¡resulta casi imposible encontrar una cama para esas fechas!.

Las buenas noticas son que en BarcelonaPoint ¡seguimos teniendo alojamiento disponible para que asistas a este magnífico evento!

Ofrecemos una selección de apartamentos particularmente adaptada al próximo Mobile World Congress 2015, ya sea por su capacidad de alojamiento como por su proximidad al pavellón Fira Gran Vía.

¡Date prisa antes de que queden reservados!

visto en Barcelona Point