Algunas ideas para San Valentín si estás en Barcelona

Ya está aquí San Valentín, como cada día 14 de Febrero, y Barcelona nos ofrece muchas formas de celebrarlo con nuestra pareja. Para la gente de Cataluña, el día de Sant Jordi, es la fecha equivalente a San Valentín, que se celebra el 23 de Abril conmemorando el rescate heroico de la princesa por parte del propio Sant Jordi que luchó con un dragón. En esta fecha se suele regalar una rosa por parte del hombre y un libro por parte de la mujer (para conmemorar también la muerte de William Shakesperare este mismo día 23 de 1616.

En Barcelona se celebra el día de San Valentín de una forma diferente. Escapando de los tópicos románticos de ciudades como Paris, en Barcelona podemos encontrar actividades realmente originales. Aprovechando que el tiempo en Febrero en Barcelona es agradable (ente 16 y 18 grados), podemos disfrutar de propuestas realmente originales. Os detallamo algunas.

Qué puedo hacer en Barcelona el día de San Valentín?

Laberinto de HortaHay tantas cosas que hacer en Barcelona para el día de los enamorados que resulta difícil seleccionar alguno. Si pensamos en esas ocasiones que pueden ser olvidables mientras visitamos Barcelona, podemos pensar en ver la Sagrada Familia por dentro (espectacular), dar un paseo por las Ramblas, ver la puesta de sol en el Tibidabo, ir al parque del Laberinto de Horta (realmente romántico) o ver el Park Güell. Pero… ¿Y si buscamos algo que sea realmente original?

visto en Barcelona Point