Actividades alrededor de Barcelona

Estáis en Barcelona para las vacaciones; habéis visto la Sagrada Familia, el Park Guell y el estadio de Fc Barcelona. Ahora queréis un poco de aventura.
Aquí unos ejemplos de las aventuras que podréis vivir a menos de 2 horas de Barcelona.

Senderismo en el Montserrat

Montserrat

El Montserrat es una montaña situada justo al lado de rio Llobregat, entre la Plana de Bages y la costa. El pico más alto del Montserrat se llama St.Jerome y mide 1236 metros.
Hay 5 recorridos oficiales que empiezan en el monasterio del Montserrat e incluyen una ruta alrededor de la montaña. Estas rutas os permiten de visitar distintas partes de la montaña y de admirar famosos paisajes y monumentos religiosos. Se diferencian entre ellos también por nivel de dificultad y durada- permitiendo escoger la ruta que mejor encaja con el espirito del viaje.
Podéis tener un día de clase de escaladas. Podéis, además, visitar el Monasterio, la iglesia y los distintos museos presentes.

Como llegar desde Barcelona?

Tren: FGC (Ferrocarrils de la Generalitat) trenes hasta Montserrat desde Barcelona-Plaça Espanya salen cada hora a partir de las 08:36. La línea R5 (Barcelona – Manresa) también enlaza con el teleférico de Montserrat y las estaciones de ferrocarril de la cremallera.

Para más información, visite el sitio web.

Sub marinismo en la Costa Brava

Inmersiones en Costa Brava

¿Es usted un entusiasta de las inmersiones o siempre ha querido probar? Si usted pasa las vacaciones en Barcelona, le recomendamos que pruebe los siguientes lugares; que son uno de los más bellos para esta actividad en Cataluña, sobre todo en la provincia de Girona, y más concretamente en la Costa Brava.

Los Ullastres

Se trata de tres montañas submarinas que se encuentran a menos de un kilómetro de la costa. Con profundidad de entre 25 y 35 metros, son realmente impresionantes! Usted verá las espléndidas fauna y flora marinas. Entre ella: la mayor concentración de abanicos de corales amarillos, congrios y meros

Las Islas Hormigas

Son un grupo de islotes de granito con una larga historia de naufragios. De hecho, al lado del faro, hay una placa que conmemora una batalla en la que más de 15 galeones franceses se hundieron en el año 1285. Sus aguas transparentes son perfectas para las inmersiones libres.
Usted puede solicitar toda la información que necesita sobre los requisitos de buceo en estas áreas en las Estaciones Náuticas de Badía de Palamós i Calonge Sant Antoni (en Palamós) y Santa Susanna

Barcelona

Más o menos a 15 kilómetros de Barcelona tenéis la oportunidad de disfrutar de simples inmersiones. En la zona a sur se encuentra el macizo de El Garraf, que crea los acantilados con una altura de más de 200 metros. También son interesantes las inmersiones desde el puerto de Vilanova, como la pradera submarina de El Brut, los naufragios de Padruell y Domingo y la montaña submarina de El Montanazo; todas rutas de inmersiones sub marinas.
Usted encontrará toda la información que necesita en el Vilanova i la Geltrú Marine Resort (Barcelona).

Bosc Aventura, escalada de arboles

Escalada de arboles en Bosc Aventura

En este parque de aventura se encuentran tirolinas, paredes de escalada y un circuito de paintball. Es un lugar ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y el deporte. Se encuentran lugares de interés en este parque disponibles para todas las edades y los precios dependen del tipo / cantidad de tirolesas que se desean completar (de 9 a 35 €). Precio del paintball: 25 € entrada. Tendrá 100 pelota y overoles desechables. A los niños les encantará!
Para obtener más información, visite el sitio web oficial.

Como llegar

Carrer de Barbastre 15, Salou

Tren: Coger tren desde Sant-Estaciò hasta Salou. El viaje dura 1h30 y cuesta menos de 10euros
Bus: Salen buses desde Barcelona (Passeig de Gràcia) cada hora para Salou. Controlar el horario aquí.

visto en Barcelona Point